viernes, 11 de mayo de 2012

Polònia 10/05/12

Polònia

10/05/2012

SOS Spanien ONG / Salvar españa


Todas las cadenas de televisión alemana están emitiendo este anuncio en su programación. Es un spot en que se pide ayuda para España. Se habla de la mala situación actual y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Queco Novell); el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro; y la vicepresidenta Soraya Sáez de Santamaría piden ayuda a los cuidadanos alemanes ante nuestra crisis económica.

Sexo en la Zarzuela


Las mujeres de la Familia Real comparten almuerzo y tertulia en el palacio de la Zarzuela. La reina Sofía, la princesa Leticia, y las infantas Elena y Cristinacomparten mesa y se ayudan unas a otras contándose sus penas sentimentales.

Fernández de la Vega visita a Zapatero


¿Donde está Zapatero?, ¿Qué fue de él despues de su gobierno? Estas dudas nos la resuelve Pólònia.
La exvicepresidenta, portavoz y ministra de presidencia del gobierno de España en época socialista, María Teresa Fernández de la Vega, visita al expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente durante ocho años en las dos legislaturas anteriores. Este vive dentro de un contenedor en un pequeño dormitorio escondido en un sótano blindado por su seguridad. 

Gag del programa Polònia de TV3 emitido el jueves 10 de mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario