miércoles, 16 de mayo de 2012

Crackòvia 14/05/2012

Crackòvia

14/05/12

Mejores gags

El Madrid recibe la copa de la Liga

El madridista Sergio Ramos es el encargado de levantar la copa de liga conseguida por el Real Madrid CF. Los directivos allí presentes en cuanto se dan cuenta, se preocupan dado lo ocurrido hace un año, la caída de la copa del Rey bajo el autobús de celebración.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; Aitor Karanka, segundo entrenador y  Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol van aguantando la copa ante el miedo a que se le caiga a Ramos. Finalmente un seísmo hace caer el Santiago Bernabeu.

Carles Puyol de recupera de su lesión con Carles Rexach

El defensa del FC barcelona Carles Puyol se recupera en su casa de la lesión y posterior operación de su rodilla derecha. Tito Vilanova intenta que se tome la recuperación con más calma y tranquilidad por ello, le trae a Carles Rexach quien le ayudará en su recuperación.


Nadal se queja de la pista azul del Masters 1000 de Madrid


El tenista manorquín, Rafael Nadal, se queja ante los medios de comunicación del color azul oscuro de la pista del Masters 1000 de Madrid. Ese color hizo que su juego empeorara y con ello perdiera ante Verdasco. Durante el Gag la voz se le vuelve más aguda.

Aitor karanka es portugués

Mourinho comparece en rueda de prensa con toda la plantilla técnica portuguesa del Real Madrid. En esa rueda de prensa se incluye al Vasco Aitor Karanka, Mourinho lo convierte portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario