Crackóvia
Guti y Ramos durante el Real Madrid-Valéncia
Sergio Ramos y Jose María Gutiérrez "Guti", que vuelve de Asia, ven juntos el partido de Fútbol Real Madrid - Valencia en casa de Sergio Ramos.
Parte 1/3
Sergio Ramos se trae al árbitro a casa
Sergio Ramos al haber recibido la quinta amarilla, no pudo ser convocado por José Mourinho, por lo que ve el partido en su casa. Al conocerlo, Guti se apunta. Sorprendentemente Sergio Ramos trae el árbitro a su casa creyendo que al recibir las cinco targetas tenias esa opción. Tras explicarle Guti el error, Sergio Ramos saca una conclusión:- Si el árbitro te saca cinco amarillas, puedes cortarle la oreja y el rabo-.
Parte 2/3
Guti invita a Ramos como padrino a su boda
Guti durante el partido Real Madrid-Valencia, le muestra la invitación de su boda a Sergio. Le lanza la propuesta de ser el padrino durante el enlace matrimonial. Sergio Ramos con u mente "privilegiada" cree que le dice que interprete a El Padrino. Al final, entra en razón y le recomienda a Guti que si no tienen cura para el enlace llamen a Pepe: es experto en repartir hostias.
Parte 3/3
El Real Madrid empata y se queda a 4 puntos del Barça
Al acabar el partido con empate a cero entre Real Madrid y Valencia Club de Fútbol, Guti y Ramos comentan los partidos que quedan para acabar la liga. Según Guti, son todos unas finales, partidos primordiales para el Madrid. Ramos le responde que no son finales, que se saca tres puntos por partido y llama tonto a Guti.
Gags de Crackóvia emitidos el Lunes, 9 de abril de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario