miércoles, 25 de abril de 2012

Clásico de Liga (Crackóvia)

Crackóvia

Clásico de Liga

FC Barcelona 1 - Real Madrid 2


El pasado domingo el Real Madrid sentenció la liga. El partido venía con la emoción de que el resultado sentenciaría la liga o la volvería a abrir a falta de 12 puntos por jugar (4 jornadas). La distancia era de cuatro puntos, el Barça podía quedarse a uno solo.

El partido finalizó con el resultado de FC Barcelona 1 (Alexis Sánchez) - Real Madrid 2 (Khedira, Cristiano Ronaldo).

El Real Madrid marcó pronto lo que propició que se arreplegara en su campo empleando una táctica defensiva. Lo hizo de rechazo de corner tras el remate de Pepe y que Víctor Valdés no la agarrara. Khedira aprovechó el poco entendimiento entre Valdés y Puyol para marcar. El Barça dominó en posesión el resto de la primera parte y lo intentó hasta que en la segunda parte obtuvo su merecido con gol de Alexis Sánchez.

La alegría culé duró poco ya que pasados dos minutos escasos el Cristiano Ronaldo se plantó en el área culé tras tres pases del Madrid y en carrera se quitó de encima a Valdés marcando el 1-2.

La liga quedó sentenciada con 12 puntos de jugar y 7 de ventaja el Madrid sobre el FC Barcelona. Le vale con ganar dos partidos, 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario