viernes, 14 de septiembre de 2012

Todos los gags Polònia- 13/09/12 TV3

Todos los gags del episodio

                                    Artur Mas va a la marcha independentista


Se celebra la marcha independentista en Catalunya el dia de la diada. El president Artu Mas (Bruno Oro) que dijo que no la secundaría, se presenta de incógnito en la manifestación. Alicia Sánchez Camacho, del PP, le encuentra y le sigue. Mientras tanto el ministro del interior, Felip Puig, se encarga de la seguridad con un sistema muy avanzado. 

La tienda de los famosos solidarios


Polònia os presenta una tienda muy especial, la tienda de los famosos. El sitio donde van aquellos que necesitan un famoso para una campaña solidaria. Te encontrarás a Lluís Llach (Manel Lucas), Joel Joan (David Olivares) y hasta Jordi Évole (Max Marieges).

 Los catalanistas del PSC desaparecen


Todos los catalanistas del PSC están escondidos en el sótano de la sede central para que no les encuentre Pere Navarro (David Olivares). El mismo entra en la sede y empieza a sospechar hasta encontrarles. 

El precio del material escolar por las nubes


Una pareja va a una tienda a comprar material escolar. La tienda da la sensación de vender productos de lujo al guardar lápices y libretas en vitrinas. Los precios de ellos, desorbitados por ello, la indignación del marido. Este gag hace referencia a la subida del IVA del material escolar de 8% al 21%.

Despedida-monólogo, la manifestacion independentista y el Barcelona World


Para cerrar el primer programa de la octava temporada de Polònia, el president de la Generalitat catalana emite su habitual monólogo-despedida. En este caso hace un monólogo de la manifestación independentista y del Barcelona World.

Y sigan mi blog para seguir todos los capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario